HOME

Sunday, October 09, 2011


No soy lo que esperas ni soy lo que crees. No soy de las que se callan cuando quieren hablar, no soy de las que le da vergüenza hacer el ridículo. No soy tonta, me entero de todo aunque haga como si no me hubiera enterado. No soy de las que oprimen sus sentimientos, yo los muestro a mi manera. No soy de las que lloran con las películas de amor, basicamente no creo en esos cuentos. No soy de las que sueñan con su príncipe, o con tener una familia, o con tener una gran boda. Yo soy de las que sueñan con cosas mas reales. Puedo aguantar lo inaguantable sin derramar una sola lágrima. No soy de las que todo le resbala, yo todo lo veo con mis ojos y muchas veces todo lo siento diez veces mas de lo normal.No soy de las que lloran en público, yo todo me lo guardo. No le tengo miedo a hacer cosas que se que no debería, aunque quizás luego me arrepienta. Soy una persona que hace las cosas sin pensar, quizás por dejarme llevar o quizás es porque lo necesito,pero lo hago sin miedo a que pasará luego. Siempre tropiezo con la misma piedra y siempre me vuelvo a levantar. Soy una persona que vive cada momento como si fuera el último, que siempre se queja por todo aunque en realidad me de igual, que se ha perdido veinte veces y veinte veces se a vuelto a encontrar, que se caga con cualquier película de miedo y se ríe con las tonterías de amar. Soy una persona a la que muchas veces le gusta perder el tiempo cuando esta cansada de la realidad. Soy de esas que para desayunar se pueden tomar una botella de coca-cola entera aunque sepa que es malo. Soy una de esas personas a las que no les importa estar sola. Que sabe cuando debe hacerse ilusiones y cuando no. Que tiene las cosas claras ante todo y siempre se las hace saber a los demás. No soy una chica callada, yo no paro de hablar ni un minuto y no me canso. Hago el tonto siempre aunque la este cagando delante de muchas personas. Soy una persona que nunca se ha enamorado y que le tiene miedo hacerlo. Soy de esas personas que parecen predecibles, pero no lo soy ni un poquito. Puedo ser o no ser, puedo hacerte llorar de la risa. Puedo hacerte sonreír en tu peor momento. Tengo grandes amigos, cosa que muy poca gente pueden decir. Yo me siento orgullosa de tenerlos y lo haría todo por ellos. Soy de esas que se fija en los pequeños detalles. De esas que si les dices ''quédate'' me quedo. No soy de las que piden un ''te quiero'' ami me basta con un ''hasta mañana''.No soy nada mas que esto, con algunas virtudes y muchos defectos.

1 comment: