HOME

Tuesday, July 05, 2011

''No, no hagas eso, no te burles. Porque es con esto con lo que sueño. Yo sueño con tener a mis amigos para siempre, sueño conseguir la felicidad, sueño con estar para siempre con mis padres, sueño con tener el armario lleno de ropa, sueño con tacones que no me puedo permitir, sueño con tener una moto rosa, sueño con tener una casa blanca con las ventanas azules, sueño con vivir en New York, sueño con hacer un viaje a las Islas Santorini, sueño con vivir un tiempo en Brasil, sueño con ir a Cuba, sueño con ser una de las chicas de Victoria Secret, sueño con que alguien se enamore de mi y levantarme todos los días a su lado, sueño con estar contenta conmigo misma, sueño con escribir en una revista de viajes o de moda o trabajar en la redacción de un periódico, sueño con pasear por una pasarela con millones de luces enfocándome y que todo el mundo me mire, sueño con poder ser joven para siempre, sueño con volar, sueño con sueños que solo son eso, sueños''

No comments:

Post a Comment