HOME

Wednesday, February 02, 2011


En vez de buscar frases de Coco Chanel, de Audrey o Marilyn hoy quiero hablar de que pienso de la moda. Mi definición exacta.
Me han dicho mil veces que la felicidad y el materialismo no deben de juntarse y estoy de acuerdo, pero sin embargo cada vez que pienso en mi camisa nueva me alegro por dentro, cada vez que pienso en como será mi vestidor me dan ganas de gritar y cada vez que sueño con una estantería llena de zapatos me emociono tanto que se me ponen los pelos de punta.
Para mi la moda no es solo ponerse la camiseta de flores con unos pantalones vaqueros altos. Para mi la moda es un poquito mas.
Es como si me llenara, cada vez que veo fotos de un desfile, cada vez que abro la Vogue me siento un poco mas feliz que antes.
Y claro, mucha gente pensara de mi que soy una niñata, egocéntrica y mal criada que solo pienso en eso.
Pues esta bien, puedes pensar de mi lo que quieras, me va a dar exactamente igual.
Pero si de verdad piensas eso ¿Por qué pierdes tu tiempo leyendo mi blog?
Juzgen ustedes mismo.
Nina.

1 comment:

  1. me pasa lo mismo que a ti, y que cuando paso por delante de una tienda de ropaaa,es como si....yo que seeeeeeee!:)
    VIVA LA MODA Y TODO LO RELACIONADO CON ELLA!:)

    ReplyDelete