HOME

Sunday, December 19, 2010

Todas las mujeres soñamos con el hombre que sale en nuestra película favorita. Bueno, no solo con el hombre, si no por como es.
Queremos que nos pase lo mismo que a la chica, y que sea ese nuestro verdadero amor para siempre.
Pero nuestras vidas no son películas, son solo eso VIDAS. Normales, sin apenas nada especial hasta que tu de verdad haces especial casa momento.
El amor eterno existe, claro que si. Encuentras a tu amor verdadero y compartes todo con el. Pero ¿de verdad creemos que desde que te casas hasta que te mueres va ser todo un cuento de hadas?. Para nada. Vas a tropezar mil veces con la misma piedra y no vas a saber como arreglarlo. Si, encontraras una solución, pero ¿de verdad nos merece la pena sufrir tanto en el camino?.
Si yo tuviera que dar mi propia opinión diría que, claro que vale la pena. Cada minuto, segundo o décima de segundo.
Lo vas a pasar mal, pues si, pero si de verdad amas a esa persona, solo te hará falta pasar una semana sin esa persona y tu sola, te darás cuenta de que si. Si quieres compartir cada momento, si quieres discutir, si quieres caer, si quieres volver a tropezar.
¿Por qué? ¿Acaso las mujeres somos masoquistas? No, simplemente amamos con cada parte de nuestro cuerpo. Con todas las esquinas de nuestra alma.
Amamos mas allá de una estúpida película en la que dos personan están enamoradas.
Somos capaces de sacrificar nuestras vidas por amor, de condicionarnos a esa persona.
Porque cuando te casas escribes unos votos. Cuando te casa prometes a la persona que en ese momento tienes enfrente que le amaras en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte os separé.
Casarse, no es una decisión que las personas puedan tomar así, a la ligera.
Las personas de la vida real pasan por lo menos seis años junto a su pareja, y a los seis años, te casas. Porque confías en esa persona, porque la amas y quieres dormir junto a ella todas las noches.
Porque, las personas como yo, o como tu vivimos en la vida real, no en tu película favorita.

1 comment:

  1. Yo también adoro esa película, a ellos :)
    Y claro que si, casarse igual que tener una pareja, es complicado, no todos son cuentos, costará, tendras momentos buenos y malos, pero merece la pena vivirlos :)
    Buena entrada, me ha gustado mucho!
    Un besito!

    ReplyDelete