HOME

Saturday, December 25, 2010

¿Podemos cambiar a los hombres? El gran dilema de la vida de las mujeres. Verdaderamente nunca estamos satisfechas o ellos no nos satisfacen, porque siempre queremos mas. Pero las relaciones van de eso ¿no?. Se supone que cada día debe ser mejor que el anterior, porque si caes en la rutina es como caer un agujero negro.
Aunque algunas mujeres se sacrifican y se quedan en ese agujero, nadie sabe porque.
Quizás porque ese agujero no es tan horrible, porque algo le hace sentir bien o simplemente por no hacer daño.
Pero, yo no soy de esas, y todo es vacío para mi se caigo en ese agujero. Me levanto esa mañana y en lo único que puedo pensar es en no cagarla.
¿Y que se supone que debes hacer? Yo, para mi desgracia, huyo de los problemas.
Nunca le echo cara a mis problemas, simplemente cierro esa puerta y pienso en otras cosas, como por ejemplo escribir esto. Me centro aquí, en estas palabras y aunque este hablando de uno de mis mayores problemas, me encanta hacerlo, porque me encanta escribir. Y mientras lo escribo no me da mucho tiempo ha pensarlo, simplemente me desahogo.
¿Y como se les dice que te has cansado? En realidad no se lo dices, cambias tu mentalidad y piensas que son tonterías tuyas que todo esta bien.
Pero es que cambias tu, cuando el que se supone que debe de cambiar es el.
¿Porque siempre tiene que cambiar la mujer y no el hombre?
¿Es que tenemos miedo de exponer nuestros sentimientos? Las relaciones están para eso, y si no lo hablas, cambiáis los dos, cambia la relación y no vas a ningún sitio.
Pero si hay algo que no debes de hacer, es huir.
No huyas, porque así ni lo solucionas ni lo pierdes. No haces nada para arreglarlo y te quedas sentada detrás de esa puerta, sin querer abrirla, como el niño que se mete debajo de las sábanas porque cree que el momo va a por el. No sale, se queda ahí metido hasta que se queda dormido. Pero no eres un niño, y no te quedas dormida.
Te quedas en coma, por decirlo de alguna manera, ni puedes despertarte, ni te quieres despertar.



1 comment: