HOME

Wednesday, November 24, 2010

Me gustaría sentirme un día como un papel, fina y delgada.Me gustaría estar feliz siempre, sin nada que me haga entristecer. Me gustaría que esto se acabara, que llegue el día en que todo lo que hago para mejorar funcione, pero parece que es inútil. Paso el día mirando a las demás, mirando como son, buscando cualquier escusa para decir..no me pasa nada, estoy bien!Pensando si algún día yo estaré así.Y desperdicio todo mi tiempo buscando soluciones.Y me guardo mi dolor para dentro y tengo esperanzas de que seguro que algún día podré sentirme así de bien. Pero no llega nunca.NO quiero poner buena cara siempre y decir que no me pasa nada.
NO quiero vivir toda mi vida así, comparándome y buscando formas y formas de ser igual que ellas.
Quiero poder tirarme a una piscina sin tener que sentir vergüenza ni miedo de lo que la gente diga de mi. 
Quiero poder ponerme unos pantalones y no llorar de asco.
Quiero poder ser feliz y no tener que estar siempre a la defensiva, ni insegura. Quiero sentirme bien conmigo misma, con mi cuerpo.

No comments:

Post a Comment