HOME

Wednesday, August 18, 2010


Desde pequeña he estado junto a ella y en los momentos en los que la tengo lejos parece que todo es a cámara lente y aburrido.Sin sentido.
Llega ella y todo es color y felicidad,como en el mundo del yupi..o como cuando te fumas un porro..con ella no hay momentos aburridos.
Sin ella no tendría autoestima, ni sería tan presumida, ni tan sensata y sensible..no gastaría todo mi dinero en gilipolleces, ni en helados que al final se terminan tirando sin apenas haberlo probado.No existiría ese mundo feliz y ese mundo en el que parece que te has metido un chute de maría.
No pasaría las horas metía en el ordenador teniendo conversaciones estúpidas y sin sentido.Ni gastaría mi saldo(mejor dicho el de mi padre) en hablar sin hablar.
Sin ella los días nublados no serían divertidos y sin ella los días de ''vamos a la piscina no asamos pero aún así no nos bañamos'' serían una puta mierda.
Así que, gracias por formar parte de mi vida.

1 comment:

  1. Buenísimo el título del blog, original y divertido. Claro, pensé que iba a ser un videoblog cuando lo vi. Una cosa así de ver videos y tal, pero me gustó mucho leerte. De verdad que sí.

    Saluditos.

    ReplyDelete